Los Oscar

El domingo 24 de febrero se celebrará la 85 edición de la entrega de los Premios Oscar…

Este año diferente al 2012 y 2011, la competencia es ardua, nada sencilla.

Desde este blog https://adrianaciccaglione.wordpress.com/ y a partir de hoy se comenzarán a ofrecer datos, tanto de la noche de gala, como las críticas y comentarios de las películas… Por eso nuestro blog se viste de gala con la imagen de la deseada estatuilla.

Siguenos y no te pierdas ni un solo detalle, Adriana Ciccaglione

Uno de los premios más codiciados por directores, actrices y actores

Uno de los premios más codiciados por directores, actrices y actores

Anuncios

3 comments

  1. HENRY LARA · febrero 13, 2013

    El cine es un medio poderoso que nos eleva y nos hace volar a sus dimensiones extensivas. Toda informaciòn que aparece para nosotros los cinéfiios o, mirones de películas como dice nuestro amigo común Douglas Jiménez, es parte de nuestro oxigeno de vida al amor que le tenemos al cine, y tu Adriana expones de manera muy interesante y esfectiva tus informaciones para quinielas y más aún. Gracias a Dios por que existen gente que como tu, nos dan mas indagaciones y nos despierta hacia los sueños creíbles que el cine ofrece. Gracias de verdad. Un beso y abrazo grande y Dios siga bendiciendo tus caminos…

    • adricicca · febrero 15, 2013

      Amén henry que bonitas palabras… Dicen que quien lee mucho, al igual que el que ve mucho cine, siempre tiene frases hermosas para los demás y esto es muestra de ello… Espero poder seguir compartiendo con ustedes los mirones esta pasión llamada cine, ahora un poco más por lo de la entrega de los Oscar y esas películas tan buenas que nos han ofrecido… Estamos a la orden, si quieres enviar algo escrito por ti, ésta también es tu plataforma y vitrina, un abrazo grande y que Dios te bendiga!! Adriana

  2. Henry Lara Castellano · febrero 13, 2013

    El cine es un medio poderoso que nos eleva y nos hace volar a sus dimensiones extensivas. Toda información que aparece para nosotros los cinéfilos o, mirones de películas como dice nuestro amigo común Douglas Jiménez, es parte de nuestro oxigeno de vida al amor que le tenemos al cine, y tu Adriana expones de manera muy interesante y efectiva tus informaciones para quinielas y más aún. Gracias a Dios por que existen gente que como tu, nos dan mas indagaciones y nos INDUCE hacia los sueños creíbles que el cine ofrece. Gracias de verdad. Un beso y abrazo grande y Dios siga bendiciendo tus caminos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s