Un día como hoy me enamoré…

Hace cuatro años, un día como hoy llegaste a mi vida, sin pedir permisos, sin ni si quiera avisar o preguntar si podías entrar y hacerte un huésped eterno de mis pensamientos y sentimientos.

Llegaste como un rumor, como un susurro atrapado entre tus ojos claros y los míos.  Como la tonada más hermosa que se clava en el corazón, aquella que nunca se olvida…

Y yo te pregunté: “¿Dónde queda tu paraíso?”… Te sonreíste y me respondiste: “En tu mirada”. No lo pude escribir, ni en mi libreta, ni en la entrevista  que semanas después saldría publicada. Por un minuto no supe que hacer, me apresuré para hacerte otra pegunta, pero el cielo barquisimetano nos abrazó en un suspiro.  Nunca lo pude borrar de mi mente, se me quedó tatuado en la memoria.

Ahí nació el amor más puro y bonito, pero condenado a “no puede ser”… Para otra vida mi amado, para otro lugar y momento, en el que podamos compartir los versos de Benedetti, que juramos recordarlo y hacerlo inmortal… las frases de Neruda, el canto de amor escondido  en tus propias melodías.

Te amo en el silencio y en el recuerdo, ¡Mi corazón es tuyo!,

Adriana Ciccaglione

rosas-de-amor-23848

5 comments

  1. Al Vanegas · marzo 9, 2013

    Esta muy Bello Cara amiga afortunado el destinario,un beso.

    • adricicca · marzo 9, 2013

      Si bueno, afortunados los dos en vivir ese momento aunque corto y breve… gracias Al!!

      • Al Vanegas · marzo 11, 2013

        Gracias a ti por compartir las cosas bellas un abrazo.

  2. Joao Louis S.R · marzo 11, 2013

    Demasiado belloooo!! guaaao por aqui hemos pasado por esos cosas del destino. Son duras peor bellas, muy bellas infinitamante hasta que duelen!!!

    • adricicca · marzo 11, 2013

      Así es, a veces duelen sobre todo cuando se debe decir adiós, pero no vivirlo, negarse a un amor que sólo se puede tener una vez en la vida es algo imperdonable… Gracias por tu comentario!! Adriana

Responder

