Ay San Antonio bendito…

Por: Adriana Ciccaglione
@adricicca

Hoy tenía el firme propósito de hacer el velorio de San Antonio, bailar los sones y pedirle al santo un milagro. Entonces se me ocurrió preguntarle a mi querido Méndez Ramón qué le pedía al santo y me respondió: Dinero mija dinero, con dinero viajas y te olvidas de los desamores. Luego insistí. Y le pregunté a Karina Sellanes y me dijo: “No le vayas a pedir marido, porque esos post tuyos en fb enguayabada son buenísimos”. moraleja: Enguayabada la vida es más, jajaja. Me acordé de un profesor de Literatura que nos decía que no sabía porque extraña razón las novelas que tenían éxito eran aquellas marcadas por el drama. Me queda pedirle a San Antonio no un novio bonito como el de Flora y Hortensia, sino la sabiduría necesaria para seguir este camino lleno de personas que comparten contigo esos gestos bonitos llamados amistad.

Responder

